Viso Trattamento Idro-nutriente Esfoliante rinnovante Dibi milano
Tratamiento facial hidratante - Cloned in [it-it]

Una respuesta doble, hidratante y nutritiva, para todas las pieles, cualquiera sea el clima.

El tratamiento

La piel necesita agua, tanto a 20 como a 40 años, porque la hidratación es el primer gesto diario para mantener el rostro fresco y frenar el envejecimiento cutáneo. Los tratamientos HYDRA PERFECTION pueden estimular los mecanismos fisiológicos de hidratación y restablecer las reservas de agua y de nutrición adecuadas en los tejidos cutáneos. Para hidratar y nutrir la piel en todos sus niveles y en las distintas condiciones climáticas*.

 

 

 

Puesto que la piel sufre con los cambios de clima, necesita fórmulas que se adapten autónomamente a los distintos climas. Los productos de la línea son ricos en ácido hialurónico y colágeno que aportan desde el primer tratamiento un efecto de juventud extrema. La piel está revitalizada, hidratada, la tez luce resplandeciente.

RESULTADOS

*Pruebas clínico- instrumentales realizadas en 20 mujeres tras el primer tratamiento HYDRA PERFECTION - evaluación inmediata tras la aplicación.
**Pruebas clínico- instrumentales realizadas en 20 mujeres tras el primer tratamiento HYDRA PERFECTION - evaluación tras 1 hora de la aplicación.
***Pruebas de autoevaluación realizadas en las esteticistas y 20 personas sometidas al tratamiento completo HYDRA PERFECTION.
  • Hasta el 136%
    más de hidratación (promedio 53%)*. Reintegrado más del 50% de las reservas de agua.
  • Hasta el 52%
    más de compacidad cutánea (promedio 26%)**
  • Hasta el 56%
    menos de reducción de la evaporación del agua cutánea (promedio 25%)**. Preservada hasta más de la mitad del agua cutánea.
  • El 100% de las consumidoras
    juzga el tratamiento extraordinario y lo aconsejaría a una amiga***
TECNOLOGÍAS

Dermophoretic System - Cloned in [it-it]