Hero-Brand_Dibimilano

BAJO EL VESTIDO,
SOLO DIBI

Mi belleza está en constante evolución, pero el método DIBI MILANO sabe cómo seguir mi ritmo. Con productos y tecnologías innovadoras, junto con la experiencia de esteticistas especializadas, día a día redescubro mi belleza más auténtica.

EL GRUPO

ALFAPARF GROUP es una empresa multinacional italiana de la industria cosmética fundada por Roberto Franchina. Opera en el cuidado del cabello, del rostro y del cuerpo con productos y equipos tecnológicos, integrando investigación y desarrollo, producción, distribución y formación.

 

PROFESIONALIDAD Y BELLEZA MADE IN ITALY

ALFAPARF se inspira en la creatividad italiana y la energía de la ciudad de Milán para unir sus ideas a las tendencias internacionales más recientes.

 

NUESTRAS CIFRAS EN EL MUNDO

  • 5 unidades de producción para más de 400.000 piezas al día
  • 20 filiales y distribución en 100 países
  • Más de 2.000 colaboradores
  • 30.0000 esteticistas
  • 300.000 peluqueros

LOS VALORES

MÉTODO CIENTÍFICO

Nuestro método comprobado permite identificar de forma objetiva los problemas estéticos del rostro y del cuerpo, definiendo una estrategia de intervención que garantiza resultados verdaderos, total fiabilidad y una acción rápida.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestros laboratorios se dedican cada día a preparar fórmulas cosméticas de vanguardia y a desarrollar equipos de tecnología avanzada y altamente innovadores para la estética profesional.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La potente sinergia de las tecnologías más avanzadas para la belleza, producto de una innovación constante en el sector estético, garantiza el máximo rendimiento respetando plenamente la seguridad.

Valori-Brand_Dibimilano_1920x676

 

PRODUCTOS DE ELEVADO RENDIMIENTO

Gracias a los principios activos seleccionados que se transmiten a través de las formulaciones estéticas más innovadoras y de vanguardia, nuestros productos están desarrollados con rigor científico para garantizar funcionalidad y eficacia.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Tratamientos de belleza a medida para combatir en profundidad todo tipo de imperfecciones, realizados gracias a la experiencia de nuestros profesionales, los únicos capaces de interpretar las necesidades reales de la piel y de cuidarla con tratamientos específicos.

RESULTADOS CERTIFICADOS

La colaboración con los institutos de investigación dermocosmética más acreditados garantiza la eficacia, la seguridad y el valor absoluto de las prestaciones estéticas.

FORMACIÓN CONSTANTE

Docentes altamente cualificados se encargan de la formación y actualización constante de los propietarios y del personal de los centros estéticos (más de 5 000 profesionistas de belleza cada año) para el uso correcto de métodos, productos y tecnologías, con cursos específicos, teóricos y prácticos, para inculcar nociones técnicas y científicas a los máximos niveles.

EL MÉTODO

LA CIENCIA DE LA BELLEZA TIENE SU MÉTODO: UN ENFOQUE EXCLUSIVO CON EL CLIENTE.

Una manualidad que aporta bienestar y una gestualidad que estimula positivamente los sentidos, hacen que el tratamiento sea una experiencia agradable, para revivir. Los sentidos se estimulan, la belleza renace.

 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CONTRA LAS IMPERFECCIONES.

Los tratamientos de DIBI MILANO para el rostro y el cuerpo ofrecen respuestas dirigidas a las necesidades reales de la piel, para proponer la solución correcta para las consumidoras y una oportunidad de negocios estratégica para los profesionales del sector, en Italia y en el mundo.

 

EL MÉTODO DE BELLEZA.

Una excelencia en la lucha contra las imperfecciones, los laboratorios DIBI MILANO han creado un método exclusivo que garantiza resultados verdaderos, fiabilidad y una acción rápida.

Las esteticistas profesionales de DIBI MILANO crean para cada cliente un proyecto de belleza personalizado, gracias a MDB ANALYZER, la tecnología que permite obtener información completa y fiable sobre las imperfecciones.

Para aumentar y elevar la eficacia de los tratamientos estéticos, utilizan DERMOPHORETIC SYSTEM, que potencia la biodisponibilidad de los activos funcionales presentes en todos los productos cosméticos.

¿Lista para cuidar tu piel?
¿Lista para cuidar tu piel? Descubre más
Solicita información
Solicita información

Introduce los datos de tu centro de estética y tus datos personales.

¿Eres un CENTRO DIBI?

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Tu solicitud

Solicita información
Nuestros centros

Cada CENTRO DIBI garantiza resultados y total fiabilidad.

Selecciona
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Enviar
Solicitar información

Te responderemos lo antes posible

Cierra