Dermoregen

SKU AP000378 
Microdermoabrasión y microcorrientes. La sinergia ganadora.

Propiedades de la tecnología

El equipo que explota la sinergia ganadora de 2 TECNOLOGÍAS: MICRODERMOABRASIÓN CON VACÍO y MICROCORRIENTES PERSONALIZADAS, para tratar diferentes tipos de imperfecciones faciales y corporales.
Características

MICRODERMOABRASIÓN CON VACÍO


Acción exfoliante y alisadora de la piel del rostro y del cuerpo, cuyo efecto es eliminar las impurezas y las células muertas. Una acción OXIGENANTE, gracias a la succión del VACÍO que localmente determina una reactivación de la microcirculación cutánea.


MICROCORRIENTES PERSONALIZADAS


Para modificar la permeabilidad de la capa córnea y permitir que los principios activos superen la barrera cutánea a través de canales de acceso temporal, los Electroporos.

Resultados

El uso de MICRODERMABRASION aumenta significativamente la absorción de los principios activos, que se distribuyen por igual entre la epidermis y la dermis.

  • 68% ABSORCIÓN DE SUERO* en comparación con el parto sin microdermoabrasión.
  • 58% ABSORCIÓN DE CREMA* en comparación con el parto sin microdermoabrasión.
  • El 100% de los sujetos que se sometieron al tratamiento DERMOREGEN están satisfechos con los resultados, lo encontraron efectivo y lo volverían a hacer**


* La prueba se realizó mediante el sistema experimental de células de Franz, utilizando suero y emulsión estándar, con adición de una molécula diana (hialuronato de sodio, en una concentración del 1%), realizándose la medición a los 15 minutos de contacto. El test se realizó tras un tratamiento de microdermoabrasión de 20'.

**Test de autoevaluación.